Presentación de "La maravillosa historia del vino en Galicia", nueva obra dedicada al mundo del vino.

10 de Julio do 2022
Presentación de la obra "A maravillosa historia del vino en Galicia"

El Museo do Viño de Galicia también se hace partícipe de presentaciones literarias poniendo en valor el ámbito vitivinícola gallego y dándole voz a sus autores. El viernes 8 de julio fue testigo de la esperada presentación de la obra más reciente del periodista Luis Congil, titulada "La maravillosa historia del vino en Galicia", y que recoge en sus páginas un interesante recopilatorio de la extensa tradición de los caldos gallegos, recorriendo su historia dentro de nuestro territorio pero también demostrando que su fama también fue y sigue siendo reconocida a nivel internacional. Es esta una obra que nace como resultado de más de veinte años de estudio y profunda investigación por parte de su autor.

La conferencia contó con la presencia de Luis Congil, y también con las intervenciones del presidente de la Denominación de Origen de O Ribeiro, Juan Casares Gándara, y del director del Museo do Viño de Galicia, César Llana Rodríguez.