LOS ARQUITECTOS GALLEGOS PREMIAN A REHABILITACIÓN DUN ANTIGUO FORNO PARA SALA DE CATAS DEL MUSEO DEL VINO DE GALICIA

1 de Diciembre do 2023
1

"Una intervención singular, de mucha mayor complejidad de la que correspondería a la modestia de la superficie y del presupuesto". En la adaptación del antiguo horno de la Rectoral de Santo André de Camporredondo, la sede actual del Museo do Viño de Galicia, gracias a "un minucioso diseño del mobiliario" y al "aprovechamiento del espacio". Estos son los argumentos del jurado de los premios "Gran de Area", del "Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia", para premiar un proyecto de los arquitectos Manuel Seoane Feijóo e María Sonia López Calvo, que dota al museo de un lugar idóneo para las zonas de cata, aprovechando una antigua y pequeña instalación, hasta ahora sin uso, para actos divulgativos en sus instalaciones.