Distinguido coloquio en el Museo del Vino: Charlamos con el presidente fundador de Terras Gauda.

26 de Noviembre do 2023
tierras gauda

El pasado 23 de noviembre se llevó a cabo en el Museo del Vino de Galicia una charla de la mano de José María Fonseca Moretón, el presidente fundador del Consejo de Administración del Grupo Vitivinícola Terras Gauda. En este evento se habló de su trayectoria, en la que consolidó el Grupo Terras Gauda en cuatro zonas vitivinícolas reconocidas y también habló de la estrategia que siguió para llevar sus vinos por sesenta países.

Desde el Museo del Vino de Galicia agradecemos su participación y dedicación y os invitamos a seguir las redes del museo para estar al corriente de nuestra agenda de actividades.