De cumpleaños con César "Cachín", viticultor de la Ribeira Sacra.

19 de Julio do 2021
César "Cachín"

En una fecha tan señalada como la de hoy para el Museo del Vino en la que cumplimos dos años de apertura, hablamos con uno de los viticultores más especiales de la Denominación de Origen de la Ribeira Sacra, César “Cachín”, quien apuesta por la tradición en las labores vitícolas, siempre desde el más profundo respeto, una tradición transmitida y heredada por sus antepasados.

La modernidad en el ámbito vinícola ha favorecido la elaboración de vinos gallegos de mayor calidad y más competitivos en el actual mercado, convirtiendo a la viticultura en un medio de vida cada vez más apreciado para las nuevas generaciones.

Él mismo le augura un muy buen futuro a la viticultura, siempre y cuando se combine con el respeto al medio, para conseguir que lugares como la Ribeira Sacra sean conocidos mundialmente por la calidad de todos sus productos.

¡Clicad en el siguiente enlace para ver el vídeo completo!