La «II Cata Sonora» volverá a sonar en el Museo do Viño de Galicia.

7 de Julio do 2022
29 de Septiembre do 2022
II Cata Sonora.

Los maridajes entre música y vino siempre consiguen ser todo un acierto. Después del éxito conseguido durante la primera edición de la “Cata Sonora”, celebrada por vez primera durante la pasada temporada estival en el Museo do Viño de Galicia, vuelven estas nuevas veladas que se convertirán en un punto de reunión entre el talento de diversos artistas del panorama gallego con el público asistente al evento.

En este 2022 los meses de julio, agosto y septiembre volverán a ser testigos de una nueva edición de la Cata Sonora, que repetirá escenario en la terraza del propio museo y tendrá como telón de fondo el atardecer del Ribeiro. El encargado de inaugurar la edición de este año será Strange Mystery Flower, continuando con Pablo Seijas, Mallou, María Mendoza y, combinando el cine con la música, Olga Brañas será la responsable de clausurar el ciclo de conciertos.

La «II Cata Sonora» contará con entrada gratuita, entrada libre hasta cubrir aforo y, al final del concierto, los asistentes podrán disfrutar de una pequeña degustación de vino.